Skip to main content

Cursos de francés para adultos en París

¡Elija la formación que cumpla con sus objetivos!

En el centro de la red mundial de las Alianzas Francesas, la Alianza Francesa Paris Île-de-France ofrece la mejor selección de cursos y talleres de francés en la capital y su región desde el 1883. Cambie su vida y redescubra el placer de aprender con nuestro equipo de profesores y animadores culturales cuya experiencia es reconocida mundialmente. Que esté aprendiendo el francés por placer o por razones profesionales, ¡tenemos el curso adecuado para usted!

Cursos de francés general

Nuestros cursos generales de francés permiten a cada estudiante desarrollar las 4 habilidades claves: la expresión y la comprensión oral, la expresión y la comprensión escritas. El curso se basa en las interacciones necesarias para la vida diaria en un ambiente relajado y amigable. Estos cursos muy famosos están disponibles en la mañana y tarde.

Talleres de francés general

¿Quiere mejorar su gramática o pronunciación en francés? Eche un vistazo a los temas de estos talleres y seguramente encontrará al taller que le dará satisfacción en términos de necesidades y áreas de interés.

PRÁCTICA Y REVISIÓN EN LÍNEA

Mejore y mantenga su nivel de francés con lecciones diarias que recibirá directamente en su correo electrónico. El método Frantastique se basa en el envío diario de una historia, una selección de ejercicios, videos o textos, con un seguimiento personalizado basado en su nivel y sus áreas de interés. ¡Pruébelo gratis!

Sesiones individuales

Mejore sus habilidades para hablar en público con ejercicios de dicción y pronunciación en el laboratorio de fonética, cara a cara, con un profesor especializado.

Escurciones lingüísticas

Programas temáticos breves y concretos que le permitirá aprender los conceptos básicos del francés y mejorar su nivel poniendo directamente sus habilidades en práctica en la vida real del "Barrio Latino" parisino.

Cursos de francés profesional

El propósito de estas clases es permitirle interaccionar con francófonos en su lugar de trabajo y así destacar las especificidades culturales y profesionales en este ámbito. Esta serie de talleres es ideal para profesionales del área del negocio o estudiantes que deseen unirse al mundo del trabajo.

Testimonios

Cursos de francés

Top